Share In Style # 13: JAPANESE STYLE





Guapos, esta es la semana 13 del  y es la octava vez que participo ininterrumpidamente, de veras le he cogido mucho aprecio a esta actividad semanal por muchos motivos, pero sobre todo por 3 razones fundamentales: Porque ha puesto mi creatividad a prueba. Porque es una gran fuente de retroalimentación e inspiración. Y lo mas importante, porque me ha permitido conocer mejor a personas maravillosas, por ejemplo mi pareja de hoy. 

Al parecer hemos pasado a una segunda ronda aquí y la cosa se ha puesto más compleja. La tarea de esta semana es "JAPANESE STYLE" y quien me acompaña para este reto es Chantal de liveinabstraction.blogspot.com. Ella es una chica amante de la fotografía, es española e inglesa a la vez. Ustedes tienen que visitar su blog y dejarse atrapar como yo de su aura llena de paz y misterio. 



Chantal se basó en un kimono que llegó a ella después de mucho buscar. Ademas para complementar su look usó un maquillaje minimalista que refuerza la inspiración. 

Yo me fuí por el lado callejero y urbano. La superposición de prendas, las faldas y el iconismo. Gracias Hongo Love por estas fotografías.

Espero les haya gustado el reto de esta semana y me dejen sus opiniones; todas son bienvenidas.

Los invito a clickear AQUÍ y ver el reto completo de Chantal y el resto de su blog que yo se les va a gustar mucho.

Si desean ser mi pareja la próxima semana, escríbanme ya mismo AQUÍ.

Nos vemos en ocho días con un nuevo reto.

Más en Japanese Style:

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips