Liebster Award














Wepa!!! Hoy Attire Club me ha sacado una sonrisa y ya saben cuanto me gusta sonreír y desde tan temprano. Me han dado esta preciosa imagen de Liebster y no se imaginan lo bien que se siente que un blogger reconozca de alguna manera el trabajo de otro. Siempre he pensado que como bloggers no somos islas, debemos preocuparnos por hacer comunidad y este tipo de cosas lo logran ademas porque por las características del premio podemos conocernos un poco más. Por eso a ustedes Attire Club les agradezco y espero que sigamos compartiendo en el tiempo.


¿Que es un Liebster?
Un Liebster es un premio de agradecimiento de blogger a blogger, dado a los bloggers con menos de 200 seguidores.


¿Como funciona?

Es justamente aquí donde empiezo a sonreír más.
El blogger premiado debe compartir 11 cosas acerca de si mismo.
Responder las 11 preguntas hechas por el blogger que le dio el premio.
Nominar a 11 blogs que cumplan con las características.
Escribir 11 preguntas para ellos.
Seguir al blog que le dio el premio y seguir ademas a los blogs que están nominados junto a el.
Hacerles saber que usted les dio el premio.

Empecemos!!!


11 cosas sobre mi!

*Nunca supe que quería para mi. Las cosas que hago simplemente han llegado y me he dejado seducir.
*Me encantan los besos y hablar sobre ellos, pero no se besar y aun ensayo todo el tiempo con mi almohada.
*No soy el ultimo romántico, pero casi.
*De todos, los colores pasteles son mi fav.
*Me encantan los dibujos animados.
*Amo la raza negra.
*Todo el tiempo bebo agua. Incluso en las fiestas.
*Me gusta cantar y no me importa si soy malo haciéndolo. Todos tienen un amor y muchos no son buenos amantes.
*Siempre he preferido el drama y llorar bajo la ducha.
*No soy de corbata y pantalón, prefiero las sudaderas.
*Lo doy todo cuanto estoy convencido de algo así el resto de gente no lo este. No soy bueno buscando aprobaciones.


Preguntó Attire Club

*¿Que querías ser cuando eras pequeño? Astronauta.
*¿Escribes un diario? No, escribo una nueva historia.
*El clásico. ¿Donde te ves en cinco años? Me veo en el amor.
*¿Cual es tu lema? Mi vida es un eterno sábado.
*Si tu blog fuera un animal ¿Cual sería? ¿Por que? Si J U A L F E R X fuera un animal sería un caballito de mar, por que es fiel y se mantendrá así a sus propios ideales.
*¿Cual fue el ultimo articulo de moda que has comprado? Dos cosas al tiempo, un bolso negro de Zara y un par de Converse blancos.
*¿Vas de compras regularmente? Por temporadas.
*¿Que personajes famosos admiras? Martina García y Gael García
*¿Has recorrido un camino largo? Si no es así ¿Le gustaría? Muchas veces.
*¿Sabes cocinar? En caso afirmativo ¿Que te gusta cocinar? Se cocinar pocas cosas, lo que más me gusta preparar, es pasta con champiñones.
¿Le has hecho bromas a alguien? Si no, ¿Por que? Todo el tiempo hago bromas.


Estos 11 blogs merecen un premio Liebster













Mis preguntas para los bloggers

 *¿Por que empezaste a bloguear?
*¿Como se te ocurrió el titulo de tu blog?
*¿Que es lo que amas y odias de los blogs?
*¿Que es lo que más te gusta de ser blogger?
*¿Cual es el ultimo blog que has descubierto?
*Si tuvieses un blog diferente al tema de tu actual blog, cual tema tratarías?
*¿Cual es tu objetivo final con ser blogger?
*¿Que libro nos recomiendas?
*¿Como describirías tu estilo?
*¿Cual es tu diseñador de modas favorito?
*¿Que consejo me darías para mejorar mi blog?

No olviden enviarme los enlaces de vuelta para poder ver sus nominados y sus respuestas.



No olviden seguirme en twitter @jualferx
Besos y besos.

6 comentarios:

  1. guapo!!! t gustaron mis dos ultimos looks?

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/alley-callejon.html

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/sunny-winter-day-need-my-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  2. Sabía que estabas hecho de alas de mariposa con aromas de canela, clavo y un toque de mantequilla.
    Eres mágico y bondadoso, las cosas que realmente cuentan.

    ResponderEliminar
  3. Congrats on award!!!!^^
    Nice post!
    xxx
    S

    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Juan!!! Qué ilusión!!!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por pensar en mi, hermoso total ;) esas pequeñas cosas son las que nutren nuestro esfuerzo y nos dan ganas de seguir !!

    ResponderEliminar

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips