My 8 Favorite Women Bloggers!



Aminta Carrascal 
(Click en la imagen para ver el blog de Aminta)
Ya había abierto mi blog hace un tiempo, pero no me animaba a compartir algún contenido, porque no sabia que subir, no sabia como usarlo y no sabía que podía hacer con el. Los únicos blogs que había visto hasta entonces, estaban llenos de textos y poemas y eso era algo que aunque me gustaba, no me llenaba del todo. Un día decidí publicar mis primeras fotografías y mientras buscaba información que pudiera guiarme, se hizo la luz. Estaba en frente del blog de Aminta, (Aun, cada vez que lo visito puedo sentir esa misma sensación que al inicio) sus hermosas y genuinas fotografías,  sus propuestas de vestuario, sus tutoriales y su incesante y persistente trabajo, fueron y son un impulso para continuar, para inventarme y reinventarme. Por esto ella  es mi primerisima blogger. Si desean pueden seguirla también en Facebook o en Twitter.

Aminta, supongo que no imaginabas todo esto. Esta es mi forma de decir muchas gracias por estar pendiente y por ser luz. 

Sacramento Amate
(Click en la imagen para ver el blog de Sacramento)

Un día estaba cansado de que el sistema me pidiera escribir dígitos para comprobar que no era un robot y poder así dejar algún comentario en los blogs que seguía. (Cosas locas de los sistemas) Sacramento había hecho una publicación donde explicaba paso a paso la configuración que debía hacerse para que esto no pasara con nuestro propio blog. (Por cierto, si a alguno de ustedes les pasa, deberían revisar el blog de Sacramento para que puedan desactivar esa petición del sistema tan molesta) Había encontrado la solución al problema, pero mejor que eso había encontrado a una dama super talentosa y 100% creativa. En su blog ella comparte sus ideas tan maravillosas de vestuario y cada vez que tiene un tip para mejorar nuestro blog nos lo comparte. Es fabulosa. Pueden seguirla también en Facebook o en Twitter.

Sacramento, intenté que mi dibujo fuera tan regio como tu. Gracias por compartir y por esa vibra tan hermosa que tienes. 

Gloria Morales
(Click en la imagen para ver el blog de Gloria)

A Gloria la sigo desde hace poco, pero desde entonces estoy tan pendiente de su blog como ella del mio, de dejarme su opinión acerca de mi trabajo cosa que le agradezco grandemente. Ella es una deportista de alma, vida y sombrero y ya saben cuanto adoro hacer deporte. Siempre esta al tanto de las tendencias de moda y las comparte todo el tiempo, ademas tiene una colección de trajes de baño que lanzo hace poco y que ustedes no pueden dejar de ver. La pueden seguir en Facebook o en Twitter.

Gloria, como se ve tu ultimo outfit en el dibujo? Lo hice con mucho cariño. 

Elisabeth Rodríguez
(Click en la imagen para ver el blog de Elisabeth)

Esta chica ademas de ser una dulzura, es una apasionada por la moda y lo mejor de ella es la capacidad que tiene de combinar cosas impensables. Cada vez que hace una entrada en su blog, disfruto viendo una a una sus ocurrencias y lo mejor de todo es que todas son muy acertadas. Ya quisiera tener tanto ingenio. Pueden seguirla en Facebook y en Twitter.

Elisabeth, gracias por compartir. 

Carmen Herrador
(Click en la imagen para ver el blog de Carmen)

Oh, vanidad! No es preciosa? esperen a ver la chica de verdad. Sigo a carmen desde hace un tiempo, me encanta porque al igual que yo, ella tiene mucho amor por el arte, ademas de ser estudiante de periodismo es bailarina, espero un día poder verla en escena, debe ser maravillosa. Su blog es un conjunto de cosas, ella publica el maquillaje que le gusta, el evento al que fue el fin de semana, si asistió a alguna obra de teatro o concierto y sus outfits que son estupendos. Pueden seguirla en Facebook o en Twitter.

Carmen, gracias por estar tan pendiente de mi blog. Espero haberte sorprendido. 

Elisabeth 
(Click en la imagen para ver el blog de Elisabeth)

Tacones y Rosas. Elisabeth es una princesa. Llevo mucho tiempo siguiendo su blog, ella comparte su estilo dos veces por semana y esta todo el tiempo sonriendo y contagiando de buena vibra. Personalmente adoro su blog, sus rosas, porque en cada entrada siempre tiene rosas que le regala su chico quien es el que la retrata. Tengo la sensancion que viven un cuento de hadas. A esta preciosa pueden seguirla en Facebook o en Twitter.

Elisabeth, gracias por compartir y por las sonrisas.

S In Fashion Avenue
(Click en la imagen para ver el blog de S)

S es genial, todo el tiempo esta publicando, explicando las características de las nuevas tendencias y compartiendo fotografías maravillosas. Compartimos desde hace mucho tiempo en la blogosfera y eso me parece genial. No se mucho de su creadora, por eso esta, es una invitación para conocernos mejor y seguir compartiendo.  Pueden seguirla en Facebook.

S, espero seguir en contacto contigo por mucho tiempo.

Isabel Riascos / Pepa Maria
(Click en la imagen para ver el blog de Pepa)

Pepa es toda una pepa, y ya quiero que todos ustedes la sigan. Yo lo hago desde hace muy poco y estoy encantado de hacerlo. Ella es una fashionista por naturaleza, en su blog comparte todo el tiempo su opinión respecto a la moda que por cierto es demasiado interesante. Y si quieren divertirse un poco con sus comentarios picantes no pueden dejar de seguirla en Twitter y en Facebook. 

Isabel, esta es una invitación a seguir compartiendo.


Ya todo esta dicho, dejo en esta publicación mucho amor y espero que algunos bloggers puedan encontrar en estas 8 hermosas mujeres lo que yo. Guapas, espero les haya gustado la sorpresa. 


Como estamos de muchas invitaciones yo los espero en mi Facebook.


Besos y besos.

Blogging tips