Short and Beach - San Andres, Colombia







Hola Guapos, estoy muy feliz de escribirles después de tantos meses de no hacerlo. Tengo muchas fotos que mostrarles y muchas historias también que les iré contando en ésta y en próximas publicaciones.

Los últimos meses han ido rápido,  he estado entre mis clases y el trabajo; en este tiempo he descubierto que no soy tan bueno haciendo mil cosas a la vez (aunque creía que si), siento que necesito poner toda mi atención en lo que sea que este haciendo hasta terminarlo para poder dedicarme a algo más o a alguien, tanto así, que estuve alejado de mi núcleo de amigos mas cercanos, pero lo necesitaba. Supongo que es solo una etapa y luego todo volverá a ser como antes.
¿Les ha pasado?

Estas fotos fueron gracias a Garrapato, ya saben que no me puede faltar un sombrero, el short es de mis nuevas adquisiciones y se ha convertido en mi favorito y la camiseta es de LEVIS con la que celebró los 144 años del 501®, todo esto ocurrió al inicio de mis vacaciones en San Andrés, fue mi primera vez ahí y a pesar de ser un lugar hermoso donde se pasa muy bueno, tengo que confesarles que viajé con muchas expectativas; esta bella isla colombiana se dedica 100% al turismo, y el problema con nosotros los turistas es que hacemos uso y abuso de todo y en San Andrés es muy evidente. Lo paradisiaco contrasta con la suciedad, tristemente se nos olvidó dejar todo mejor de como lo encontramos ... y voy a dejar hasta aquí porque puedo alargarme pero prometo hablarles de esto y también de todo lo bueno y bonito que hay, en un nuevo post.

Antes quiero agradecerles por seguir aquí, cuéntenme de su experiencia en San Andrés o si tienen planeado visitar la isla algún día.

Besos y Besos.





Blogging tips