Dulces Fiestas!!!


Churros y churras, no quería irme de viaje sin antes desearles unas hermosas navidades y un dulce año nuevo. Es tiempo de recargarse del amor familiar, de compartir y morir a carcajadas con esos que siempre están allí. De pasar largas horas en la cocina preparando los manjares para la noche buena y el fin de año. De cantar villancicos y tocar la pandereta. De dar y recibir regalos, abrazos y besos. No desaprovechen la oportunidad de desear  y dar amor. 

Gracias a ustedes por siempre estar aquí,  por compartir conmigo, por aportar de alguna u otra manera a mi crecimiento personal y profesional. No saben lo feliz que me hacen. 

Estaré desconectado todo este tiempo, pero siempre los tendré muy presentes. Espero en el siguiente año compartir nuevas sesiones y el trabajo de mis talentosos amigos y deseo seguir contando con sus valiosas opiniones.

Y si tienen un campito no olviden registrarse y votar por mi blog aquí, cada voto es muy importante: http://lablogoteca.20minutos.es/jualferx-34276/0/#vota

Felices fiestas!!!

Besos y besos.
Blogging tips