Chilly Days






Hola Guapos, deseo estén pasando unos días maravillosos. A pesar de estar un poco resfriado hoy he decidido salir y ponerle color a estos días fríos y lluviosos, y es que ¿Quien dijo que el invierno iba de negro?.

Como ya saben me encantan las sudaderas y con esta fue amor a primera vista, hoy la llevo con mi pantalón caqui y mi camisa azul que me trae buenos recuerdos. Para complementar el look; corbata, botas, mi cinturón favorito y esta preciosa manillita que me hizo Pao de jfashion.co hace unos días y que casi nunca me quito. 

Gracias a Garrapato por una tarde de colores y fotos.


No se vayan sin decirme que les ha parecido el look de hoy y contarme que llevan puesto ustedes en  invierno.

Los espero AQUI en mi instagram.

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips