Mi último día en la Habana






Que tal guapos, como han estado? Como saben soy feliz combinando un Jean con una camiseta, camisa, buso, sudadera, lo que sea... de color blanco; y así con este look básico me fui a recorrer la Habana Vieja, estás son fotografías de mis últimas horas allí y no se ustedes pero siempre al final de cada viaje, ya no tengo ni un peso en el bolsillo pero si muchas ganas de  ir a conocer todos los lugares que me quedaron haciendo falta,  este fue un día de guerra, de "gaminear" mucho y de buscar un pote de agua, de esos que tanto se escasean en la Habana. También fue un día como todos, de tomarle muchas fotos a esta hermosa e inolvidable ciudad, fotos que espero compartir con ustedes en una próxima publicación.  Siempre termino enamorado de cada lugar al que viajo.

Cuéntenme que les pareció mi look y como es su ultimo día cuando están de viaje.

Más fotos de este maravilloso viaje AQUÍ

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips