Garabato





¿Que tal los garabatos? Como ya saben, me encanta compartir el trabajo de mis talentosos amigos, esta vez tengo la dicha de mostrarles estas simpáticas ilustraciones hechas por GARABATO, una chica a la que le tengo un cariño enorme y muchísima admiración. Cuando pequeña Natalia se la pasaba rayando las paredes de su casa con dibujos grandotes y llenos de color y desde entonces su mamá le puso GARABATO, su actual seudónimo.  

Sus dibujos son una muestra de su fabulosa creatividad, ellos son tan bizarros y sucios como llenos de ternura y particular belleza.  

Si ustedes quieren ver más de GARABATO pueden hacerlo pinchando AQUI o si quieren contactarse con ella, este es su e-mail: lapitty.quijano@hotmail.com
Espero se hayan enamorado de sus ilustraciones tanto como yo.

No me despido sin antes contarles que estoy participando en los Premios20Blogs de La Blogoteca, en las categorías: Cultura y Tendencias, y Multimedia y microblogs.  Como imaginaran para poder ganar necesito de sus votos, cada uno es muy importante para mi. Para votar primero deben registrarse AQUI  (Pueden hacerlo usando su facebook), llenan algunos datos y luego de estar registrados pinchan AQUI y votan por mi blog. Ustedes como bloggers saben que cada voto cuenta, por eso les agradezco infinitamente si se toman el tiempo de hacerlo.

Ahora si me despido, besos y besos a todos y gracias por votar!!!
Blogging tips