SCALES by ERIKÓ






Hey guapos, espero que todo marche como debe, he estado lleno de cosas últimamente y preparando nuevas fotos que muero por mostrárles y saber su opinión, por eso he estado perdido un poco, pero no imaginan la falta que me hace ver cada uno de sus blogs, inspirarme con ellos y sentir su energía. Les agradezco porque aun así han estado muy pendientes de mi blog y me han dejado mensajes que como siempre alegran el espíritu y dan ganas de volver con mejores cosas.

Esta vez quiero compartirles SCALES la nueva colección de ERIKÓ, una marca que ya les había mostrado antes AQUÍ y que siempre me sorprende grandemente. Mi color favorito es el rosado y seguramente por eso tengo una conexión con cada una de estas prendas. El modelo es Nicolás Estaban, las fotografías fueron por parte de Jennifer Welt y el encargado del Style fue David Alfonso.¿Que les ha parecido? ¿Les gusta el rosado en los chicos?Pinchen AQUÍ Si quieren saber más de ERIKÓ.Besos y besos, nos leemos en el tiempo.

1 comentario:

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips