Holy Time



Siempre he sentido cierta particularidad en esta escena, y moría de ganas por recrearla, así que me puse en contacto con mis talentosos amigos y de repente estábamos en el Museo de "La Merced" haciendo todo realidad.

Las comparto con ustedes justo ahora, en este tiempo dedicado por muchos al ocio y al descanso pero por muchos otros a la meditación, la reflexión y la auto critica. 


"Tener un espacio con Dios es tener un espacio con nosotros mismos"

Aprovecho para invitar a quienes están en Colombia, a un hermoso pueblo al nororiente del Cauca llamado SILVIA, donde la Semana Santa invade las calles y el corazón de los nativos y visitantes, con un sin numero de ceremonias y procesiones dedicadas a la fe de un pueblo, ademas pueden disfrutar del paisaje y de los ritos de las comunidades indígenas que allí convergen. AQUÍ pueden encontrar mas información.

También les recuerdo que quedan solo 8 días para participar por RAMONA!!!  No se queden sin concursar. Entren AQUÍ para mas info.

Modelos: Stephany Leon, Mauricio Mayor / Maquillaje y Vestuarismo: Juan Quevedo / Accesorios y Asistencia Tecnica: Vanessa Bernal / Fotografía: Juan Fernández / Agradecimientos especiales: Museo de Arte Colonial y Religioso La Merced, Alejandro Archila Castaño - Director.

Cuéntenme que les pareció nuestro shooting y que harán en este tiempo!!!

Besos y Besos.

Blogging tips