Spoiled Boy



Es fin de semana y amo que así sea, pero últimamente ando haciendo tantas cosas que me gustan entre semana, que ya quiero que sea lunes de nuevo. 

Una vez más les traigo a esté churrisimo, a él ya lo habían visto antes AQUÍ, debo resaltar la grandiosa idea de Juan Enriquez de llenar de pines su camisa y hacer una pieza única. Ojala les gusten estas fotografías y me dejen su opinión.

Por otro lado les cuento que ando trabajando en la publicación del 1 de Junio, sobre las portadas más famosas del mes, cuando empecé a recopilarlas nunca imagine que fueran tantas, pero es algo a lo que le he cogido mucha gracia, así que los invito a estar pendientes. Pueden adelantarse y verlas pinchando en mi cuenta de PINTEREST.

Cuéntenme cual es su plan este fin de semana.

Besos y besos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips