Ita María - No.12 JualferxStreetStyle






Hola Guapos, como ven retome la dinámica que tenia hace un tiempo y voy a estar compartiendo con ustedes de nuevo una o dos veces a la semana, mostrándoles en todo lo que ando.

Debo confesar que cuando puse el titulo de este post me asuste, llevo un consecutivo de todos las tomas que he hecho en la calle y que voy publicando, (de gente que llama mi atención o tiene un estilo o un propósito en su indumentaria) y hasta el momento solo he compartido con ustedes 12 looks de un archivo robusto que hoy prometo irles mostrando cada semana.

Después de todo esto, a lo que vinimos.

Hace unos días la ciudad en la que vivo podría haber sido el escenario perfecto para una pintura de Auguste Renoir o algún otro pintos impresionista, los guayacanes, los gualandays y otro sin numero de plantas se hallaban florecidas y daban un aire especial a la sucursal del cielo, que si bien no cuenta con primavera, este año misteriosamente la había. En este marco me encontré con Ita Maria a quien ya han visto antes AQUI, ella estaba de visita en la ciudad y decidimos hacer unas cuentas fotos para su blog en uno de los lugares mas icónicos de Santiago de Cali. 

Deseo sean de todo su gusto, si quieren ver más fotos de esta sesión y continuar con la historia pueden ir al Blog de Ita y ademas enterarse de todos los detalles de su outfit que es una pasada ¿Verdad?

Por cierto el maquillaje estuvo a cargo de Donoban Figueroa de quien les hablaré en otro post. 

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips