Ricardo Cifuentes








“Dibujo gente del común, gente que me inspira algo  que en su trabajo o estilo llevan algo que sencillamente me parece fascinante. :3” Ricardo Cifuentes.


Seguramente a este punto ustedes están tan maravillados como yo ahora y siempre que veo estas fabulosas ilustraciones. Con todo respeto he intentado trazar a lápiz y salpicar todo de pintura pero nada me queda parecido y eso que tengo la certeza que hasta el mismo Ricardo daño mil bocetos antes de llegar a descubrir como hacerlo. Pero es mas que eso, él ha heredado de los suyos el arte y por medio de la técnica “Heromex” lo a adoptado y adaptado llegando a su propia técnica.

Es un churro lleno de inspiraciones y eso lo demuestra en cada ilustración, él imprime en cada una, la personalidad de quien dibuja. Una de las personas que mas pueden ver en sus ilustraciones es Audrey kitching para quien actualmente trabaja en su equipo de diseño, y además  en las líneas de ropa de Tokiolux y CocoDeCoeur 2013. Varias de las ilustraciones  serán usadas para un libro que lanzara próximamente.


Que les ha parecido?

Pueden deleitarse más en Tumblr / Blogspot / Twitter .

Besos y Besos.

5 comentarios:

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips