The Covers July 2013








































































Hola guapos, ¿Como van sus vacaciones de verano? Aquí han hecho unos días increíbles y aunque aun no salgo de viaje tengo conmigo por unos días a mi princecita y no se imaginan lo feliz que me hace.

Hoy les traigo las portadas más famosas de Julio, algunos ya me habían preguntado por esta publicación ya que no la hice el primero como es costumbre, y es que en vacaciones hay tanto por hacer y tan poco tiempo que no había tenido oportunidad de organizarla; pero felizmente ya están aquí.

Este mes todos han decidido ser demasiado sexys y vemos portadas tan calientes como la de Magdalena Frackowiak para Vogue Portugal y la de Crystal Renn para Harper’s Bazaar España.

Por otro lado mientras Vogue Italia nos sorprende con 6 grandiosas portadas, Elle sigue dándole palo a  las fotos de Rihanna que esta vez se reimprimieron para Japón, y Harper’s Bazaar reimprimió las fotografías de Gwyneth Paltrow para Russia.  ¿Cual es la opinión de ustedes sobre la reimpresión?

Me encanta ver a Shakira siendo portada de Elle US, pero mi portada favorita definitivamente es la de la modelo senegalesa Kinee Diouf retratada por Ishi para Vogue Holanda, tienen que ver la editorial completa, es una cosa de locos. No se vayan sin contarme cual es la portada de Julio que más les ha gustado.

Recuerden que en mi cuenta de Pinterest pueden ver estas y las portadas de agosto recién salidas del horno. 

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips