Share In Style # 12: STRIPES









Que rico, ha llegado un nuevo viernes de  y es que cada semana es más emocionante que la anterior, descubrir nuevos blogs y grandiosas personas mientras se comparte estilo se ha convertido en una de mis actividades favoritas del fin de semana. Hoy más felices porque con nosotros esta de nuevo Sacramento, ella junto con Aminta son las mentes brillantes detrás de este proyecto que justamente está cumpliendo tres meses. ¡¡¡Felicidades!!!

Si han seguido mis anteriores retos seguro ya saben quien es la chica que me acompaña el dia de hoy, ella es la fabulosa Sugar Lane de sugarlaneblog.com, ustedes no pueden seguir aquí sin antes echarle un ojo a su lindo e interesante blog.

Esta semana todos andamos de Stripes, Sugar Lane va muy casual con un sueter a rayas blanco y negro, una blusa blanca, un pantalón negro y para darle el toque final a su look unos espadrilles muy monos. Si desean unos espadrilles como estos no duden en ponerse en contacto con ella.

Yo esta vez les comparto unas fotografías que hice hace un largo tiempo para BLUNT pero que aun no habían visto la luz en mi blog. (Clickeé AQUI y conozca la marca) Este look me encanta,  las camisetas a rayas son algo que aun tengo en mi armario. ¿Ustedes se animan a ir de rayas por el mundo?

Los invito a pinchar AQUI y ver el reto completo de Sugar Lane.

Cuéntenme que les ha parecido el reto de hoy.

Si quieren ser mi pareja la próxima semana, escríbanme ya mismo AQUÍ.

Nos vemos el próximo viernes con un nuevo reto.

Más en Stripes:

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips