Share In Style # 11: WHITE








Churros es viernes y nuestros blogs lo saben. Es tiempo de un nuevo y grandioso . Esta iniciativa de mis queridas amigas Sacramento y Aminta ha tomado gran fuerza y ya somos varios bloggers compartiendo y disfrutando diferentes puntos de vista respecto a la moda.

Hoy me acompaña una princesa, ella es Elisabeth de HeelsandRoses de quien ya les había hablado antes AQUI. Me hace muy feliz que sea mi pareja este viernes porque soy un fiel seguidor de su blog desde hace mucho tiempo.

Hoy todos vamos de blanco, Elisabeth escogió un precioso vestido muy lady como ella, tacos negros y accesorios negros. Ella es puro amor.

Yo me decidí por un short (amo los shorts), una camisa de mangas largas, sandalias y cinturón de color marrón, por ultimo un turbante. ¿Recuerdan que les dije AQUI que los iba a seguir usando? 

Las rosas no son coincidencia, en cada publicación Elisabeth aparece con una rosa que le regala su novio Antonio que ademas se encarga de retratarla. Así que nada más bonito que unirnos un poco en la distancia con unas cuantas rosas. Todas estas son para ti guapa!!!

Ustedes no pueden seguir sin pinchar AQUÍ para ver el reto completo de ella y enamorarse de su estupendo blog.

También los invito a ver el reto completo de Alina, mi pareja de la semana pasada pinchando AQUI.

Quiero agradecer una vez mas a "Garrapato" por estas lindas fotografías. Adoro la buena vibra y la iniciativa.

Anímense a contarme que les pareció el reto de esta semana, y si quieren ser mi pareja el próximo viernes escríbanme ya AQUÍ

También en White:

Nos vemos en ocho días con un nuevo reto.

Besos y Besos.

Blogging tips