Share In Style # 9: Hats











.

De nuevo es viernes y ando muy feliz por muchas razones, no me equivocaba en nada cuando decía que agosto prometía mucho; uno de los buenos motivos de mi felicidad es mi pareja de está semana, él es Izael Garrido de Mérida-Yucatan, tiene 18 años y es de esas bonitas amistades que se van haciendo gracias a la blogosfera.

El tema de hoy son los sombreros o las gorras,  un must al momento de darle estilo a un look, ademas de ser perfectos en cualquier clima y a cualquier hora. 

Para mi realmente ha sido todo un reto, porque no soy mucho de usar cosas en la cabeza, pero luego de esto y con la inspiración de Izael, seguro usaré algo de vez en cuando.

Izael optó por una gorra con un print colorido muy acorde al resto de su look y perfecto para salir a dar una vuelta en su monopatin, yo en cambio me decidí por un sombrero de ala corta que hace contraste con el resto del outfit. Para seguir debo primero agradecer a "Garrapato" que se animó por fin a salir conmigo, disparar un rato y disfrutar del sol. ¡Ahora si!. 

Para tener en cuenta: Los sombreros es mejor que no vayan a juego con el resto del look, a menos que sea usted de la realeza; sin embargo hay que tener en cuenta la forma de nuestro rostro a la hora de decidirnos por uno. Aquí algunos tips:

Cara Redonda: Los sombreros de ala ancha y formas rígidas son estupendos para estilizar el rostro y si se llevan de lado el efecto es mayor.

Cara Cuadrada: Para este tipo de rostro nada mejor como un sombrero de ala ancha o curva.

Cara Triangular: Los sombreros de ala mediana son los indicados para equilibrar el rostro.

Cara Rectangular: Los sombreros de lineas suaves, de copa mediana o baja, y ala ancha, son la mejor elección.

Cara Ovalada: ¿Que pasa que no tienes puesto un sombrero? A este tipo de rostro cualquier sombrero le asienta bien, solo hay que tener cuidado que el ala del sombrero no sobrepase el ancho de los hombros.

Los invito a visitar el blog de Izael AQUÍ  para ver su reto completo. De verdad que este chico es inspirador y no van a querer perderlo de vista.

Cuéntenme que les ha parecido mi look. ¿Ya llevan un sombrero?

Si quieren unirse al reto y ser mi pareja el siguiente viernes, escríbanme AQUÍ.

También en Hats:
AMINTA, AMPARO, TRENDY BOW, SUGARLANE, LA CHICA DE LA MASCARA,  POLY, PAOLIRA. 

Los espero el próximo viernes con un nuevo reto.

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips