The Covers August 2013















































































.



Comenzó Agosto y promete ser un mes increíble  espero que para ustedes también lo sea así. Hoy les traigo como es costumbre las portadas más famosas del mes. Si quieren adelantarse y mirar las de Septiembre en mi Pinterest pueden hacerlo, ya están listas muchas de las portadas para el gran mes de las revistas de moda. 

Para alegría mía este mes no hay muchas reimpresiones salvo la de Audrey Hepburn para Vanity Fair France y la de Miley Cyrus para Elle Japón,  por cierto ya me aburrí de tener estas fotos de Miley en todo lado, en cambio a quien no me canso de ver es a Cara Delevingne esta vez para LOVE Magazine junto a Minnie Mouse.

Las portadas de agosto que me parecieron más curiosas fueron las de Georgia May Jagger para Elle Brazil y Kasia Struss & Dewi Driegen para Vogue Netherlands, ¿Soy el único que ve la similitud? 

Y la que me parece un completo despropósito es la de Beyoncé para Flaunt. ¿Que opinan ustedes?

Mi favorita esta vez es la de Gwen Lu para L’Officiel Singapore. ¿Cual es su portada favorita?

Ojala hayan disfrutado esta publicación tanto como yo.

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips