Share In Style # 8: Shorts















Es viernes y ya todos estamos listos para compartir nuestra propia mirada hacia la moda. Ningún reto podría haber estado tan a mi gusto como el de esta semana en el #BloggersSharingStyle y es que los SHORTS son mis favoritos; para los que me conocen saben que me la paso casi la mitad del día en uno de estos, ademas son la prenda perfecta para los días de intenso sol.

Y para completar la dicha mi pareja de esta semana es Poly de PolyVintage, una preciosa chica blogger Colombiana, a quien conocí AQUÍ. Ella es ese tipo de personas que te sacan una sonrisa y te muestran lo colorida que es la vida. Poly optó por un short de jean, una camisa blanca, un blazer negro super popstar, calcetines hasta la rodilla, gafas de sol y una cartera que no se si a ustedes, pero a mi me ha dejado con la boca abierta. ¿Se ve increíble verdad?

Yo use un short de lino color gris, una shirt deep dye, gafas de sol, cinturón y zapatos corte alto color marrón.



Para esta ocasión con Sebastian Martinez, el chico detrás de la cámara, nos pasamos por la Biblioteca del Centenario, un maravilloso lugar que recientemente fue reconstruido y que ha quedado de locos. Ojala se animen a visitarla y pasar un rato agradable en medio de libros, grandes ventanales y muchos juegos de mesa.



Los invito a dar click AQUÍ para ver el reto completo de Poly que está de ataque y quedarse chequeando su blog que es fantástico. 

Cuéntenme que les ha parecido el reto de esta semana, ¿Les gustan los shorts? ¿Como llevarían unos puestos?  

Si desean unirse al reto y ser mi pareja el próximo viernes escríbanme ya mismo AQUÍ.

También en Shorts:

Nos vemos el próximo viernes con un nuevo reto.

Besos y besos.

Blogging tips