Bye bye summer!



Hola guapos, por fin ha llegado el fin de semana, estos han sido unos días llenos de ocupaciones y actividades que ya les iré mostrando. 

Semanas atrás estuve en un lugar paradisíaco pasando unos días increíbles de sol y arena, ya llegará el momento de compartirles algunas fotografías que hice allí,  por el momento y para despedir el verano les traigo el look guerrero que me acompañó en la aventura. 

Este short es de mis fav, y ahora lo llevo con una camisa que antes habían visto AQUÍ en un outfit muy distinto, esta vez la uso con un tank top naranja, mis amados converse blancos y mi primer sombrero que el viento se llevó a jugar para siempre.

Anímense y déjenme un link con uno de sus looks guerreros. 

Que tengan un maravilloso fin de semana, el ultimo de septiembre.

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips