Share In Style # 20: CHRISTMAS.







Hey churros, nuestro  ha llegado a su edición numero veinte y es momento de brindar por unos días maravillosos. "Chiss" por Aminta, Sacramento y Rosy, mujeres encantadoras que están al frente de este lindo movimiento.

Hoy todos vamos inspirados en la Navidad, la época en que la familia regada por el mundo regresa a casa, el comedor está lleno de manjares hechos artesanalmente con mucho amor, se juegan aguinaldos y se transmite a los más pequeños la magia de la navidad. Definitivamente para mí la mejor época del año y es que algunos de mis mejores recuerdos pertenecen a estas fechas.

Mi pareja de hoy es Laura Santamaría de lasavis.blogspot.com.es esta chica tan guapa se ha decidido por prendas de punto que son perfectas para las noches frías de esta temporada. Yo me decidí por esta sudadera llena de caballitos (Debo confesar que soy un amante de las sudaderas) y para darle ese toque navideño me puse mi pantalón rojo, la diadema de reno, mi nueva maleta de Motoneta y ya estaba listo para caminar y mostrarle al osito polar de Sarita el centro de la ciudad. Gracias a AndrewMcPot por las fotografías. Espero les haya gustado mi look de hoy.

Los invito a ver el reto completo de Laura pinchando AQUI y ver como ha sido atacada por una guirnalda. 

Si desean ser mi pareja el próximo viernes 27 de Diciembre, escríbanme ya mismo AQUÍ, para entonces nuestra inspiración será DIY.

Si hoy tambien andan inspirados en la Navidad pueden linkearse más abajo, me fascinaría ver sus ideas sobre esto.

Más en CHRISTMAS:

Besos y Besos.
Blogging tips