ULMO by ERIKÓ







Hey Chicos, ¿Como la están pasando? Hoy les traigo una publicación perfecta para está época de regalos y listas de deseos, se trata de ULMO la nueva campaña de ERIKÓ by David Alfonso que como siempre nos sorprende con editoriales vanguardistas, proponiendo a un hombre que desde los colores, la horma y las texturas se impone. 

En ULMO dos hombres muy distintos se conectan bajó un universo limpio y arquitectónico, sus cuerpos se relacionan directamente con la ropa, no existe un limite entre ellos, por lo contrario la información de las prendas hacen parte de las marcas de su cuerpo. Dos hombres tal vez desconocidos juegan a crear un mundo bajo el peso visual de su ropa, misteriosa, sutil pero como siempre muy arriesgada.

Las fotografías son de Sebastian Fernández, el concepto corrió a cargo de David Alfonso y Sebastian Fernández, la producción es de Ricardo Gutierrez y los modelos son Jeison Lora y Guido Hendrick.

Cómo saben no es la primera vez que comparto con ustedes lo fabuloso de esta marca que ademas y para la dicha de las chicas ha anunciado está semana el lanzamiento de "EYA" su primera linea para mujeres que conoceremos el próximo año. ¡Ya casi! 

Mientras tanto disfruten de estás fotografías y de algunas de sus anteriores campañas AQUÍAQUÍ AQUÍ

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips